5 razones por la que repostar carburantes superiores Neotech:

  1. Alarga la vida útil del motor. Los carburantes Repsol Neotech poseen propiedades dispersantes máximas, cuya principal característica es la gran capacidad detergente que limpia al máximo todas las partes del motor por las que circula. Sus avanzados componentes antiherrumbe protegen las delicadas superficies metálicas de la perjudicial acción del agua y evitan averías causadas por la corrosión de los materiales.

  2. Mayor rendimiento y máxima potencia. A medida que se recorren kilómetros, se van depositando partículas en el sistema de alimentación de Carburante del vehículo, lo que conlleva a una pérdida de potencia, y por consiguiente, un aumento del consumo del motor. Los carburantes superiores Repsol Neotech ayudan a mantener las prestaciones de estreno del motor, limpiando todas las partes metálicas del sistema y permitiendo que el motor rinda como en sus orígenes de fábrica.

  3. Optimiza el consumo. Gracias a las propiedades detergentes y a su alto octanaje, se consigue el rendimiento óptimo del motor sin necesidad de aumentar su consumo, y aprovechando al máximo las propiedades del carburante.

  4. Reduce el número de averías en el motor. Gracias a la formulación de nuestros carburantes superiores Repsol Neotech, se reducen los costes de mantenimiento y de averías. Todo ello debido a que:

    • Previene la formación de lodos en el depósito del vehículo que posteriormente puedan obstruir los inyectores del vehículo.

    • Minimiza el ensuciamiento de los inyectores y reduce la obstrucción de filtros.

    • Evita averías por corrosión de partes metálicas del sistema de alimentación.

     

  5. Superan las máximas exigencias de los fabricantes. Nuestros carburantes están diseñados para que el rendimiento del motor sea máximo, superando las máximas exigencias de Worldwide Fuel Charter, que es un informe elaborado por los más prestigiosos fabricantes de vehículos y motores a nivel mundial con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción.