Nosotros

Desde 1964 esta empresa familiar ofrece sus servicios a nuestros clientes siempre bajo dos premisas, producto de gran calidad siempre con el mejor servicio, por eso nuestras Estaciones de Servicio han estado siempre vinculadas a la marca lider en España y siempre  con servicio atendido. 

Desde hace más de 40 años estamos comprometidos con:

Con las personas que aquí trabajan. Tenemos el compromiso de    crear  empleo de calidad, con condiciones de estabilidad y bajo la premisa de seguridad en el trabajo, en la prevención y el cuidado de la salud personal de los aquí trabajamos.

Con nuestros clientes. Nuestros clientes en el centro de nuestras operaciones, atentos a sus demandas y a los cambios que se precisan para ofrecerles los mejores servicios  con garantía de calidad y seguridad. 

Con el medio ambiente. Nuestras instalaciones siempre han de cumplir las normativas exigidas en cuestiones medioambientales para dejar a las nuevas generaciones un mundo al menos un poco mejor de lo que nos encontramos  nosotros.

Con el futuro. Como empresa de suministros nuestros clientes siempre encontrará  en nuestras estaciones de servicio las nuevas formas de abastecimiento de energías sostenibles que vayan apareciendo.