Tarjetas Solred-Repsol

Solred Clásica. Si eres transportista, autónomo o empresa, esta es tu tarjeta.

Válida para todas las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Factura única detallada y pago al final del mes. Importantes descuentos, según consumos.

La tarjeta Solred-DKV es una tarjeta Solred en España y da acceso a la red de DKV en toda Europa con una red de más de 37.000 Estaciones de Servicio en 42 paises.

Con la tarjeta del programa Repsol más empezarás a disfrutar de un mundo lleno de ventajas, descuentos en carburante, puntos Travel Club, lavados gratis, descuentos en entradas Moto GP, etc. 

Accede a las ventajas de Solred más  profesional, mediante una tarjeta gratuita que te permite obtener descuentos y una factura única al final de mes, Si eres de los que te gusta pagar en efectivo o con cualquier tarjeta bancaria (ajena a Repsol) esta es tu tarjeta.

Solred regalo, es una tarjeta prepago para el pago de carburantes o tienda en Repsol. Regala a tus familiares, amigos, clientes o proveedores esta tarjeta para su uso en Repsol.

Repsol más Visa disfruta de hasta 7 céntimos de descuento* en carburante, además de un 5% de descuento en tienda, lavado, lubricantes, pudiendo asociar esta a las tarjetas de fidelización Repsol.

(*cumpliendo determinadas condiciones)

Descargate waylet y ahorra pagando en nuestras estaciones con el móvil, además obtendrás importantes descuentos, llevar todas las tarjetas en el teléfono, obteniendo puntos y promociones especiales.